You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Formación sobre comercio electrónico y tiendas virtuales en Huesca

Formación sobre comercio electrónico y tiendas virtuales en Huesca

 

 

Ya hemos acabado un nuevo curso sobre comercio electrónico en Academia ATO, Huesca. Esta vez ha sido iniciación al comercio electrónico y, aunque ya había alumnos que tenían tiendas virtuales en marcha, hemos dado un enfoque nuevo donde se ha estudiado la competencia y el mercado y se ha buscado la máxima optimización de cara a buscadores, patrones que sabemos que funcionan a la hora de tener un buen enfoque de tu e-business.

 

Hemos aprendido que tener una tienda virtual no es simplemente tener una plataforma, si no que tenemos que ir más alla, porque hoy en día, aparecer en los primeros puestos de google es primordial a la hora de que nuestro comercio electrónico sea viable y rentable.

 

Hemos hablado tambien sobre posicionamiento web y sobre Marketing en buscadores y publicidad Adwords, y ha quedado patente de que para tener un negocio en internet, debemos ser conscientes de que debemos invertir en él, tanto tiempo como dinero si se requiere para realizar las campañas que nos traerán clientes a nuestra tienda online.

 

Para la impartición del curso, hemos trabajado con Senciweb, y mas en concreto con Senciweb Business, una plataforma que te permite crear una tienda virtual de manera intuitiva y con un manejo sencillo y agradable de cara al usuario. Además, vemos que con esta plataforma conseguimos, sin tener que preocuparnos tan siquiera, de tener una buena optimización de cara a buscadores como por ejemplo Google.

 

Desde eSePé Studio, os damos las gracias por haber asistido. Nos vemos en el siguiente!
 

Imagen cortesía de Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Noticias relacionadas: Formación sobre comercio electrónico y tiendas virtuales en Huesca

Te interesa

Compartir

Más 2S