Game Developers Conference

Game Developers Conference

Game Developers Conference (GDC) Europe es el evento más grande de profesionales de la industria de los juegos de Europa. Este congreso ha tenido lugar los días 11 y 12 de agosto en Colonia, en Alemania.

 

Game Developers Conference Europe es la plataforma esencial para el aprendizaje, la inspiración y la creación de redes para los creadores de ordenador, consola, portátil, móvil, social, y los juegos en línea en Europa, donde se reúnen profesionales y desarrolladores de todo el mundo.

 

En los stands de esta feria se podía ver las últimas herramientas, tecnologías y servicios del sector. Este evento también sirve de expositor para los interesados en lucir su talento para que grandes empresas del sector se fijen en ellos y en sus habilidades.

 

Junto con Gamescom, la feria europea más importante de electrónica de consumo interactiva, en especial de videojuegos, son ambas buenos escaparates de innovación y tecnología. Si trabajas en los campos de la música, programación, gráficos y animación, diseño, guiones, ventas… estes es un buen lugar para hacerte conocer.

 

En esta ocasión el evento tuvo más de 130 ponentes, sobre contenidos de marketing, diseño, producción, programación...

 

Dos de los juegos destacados en esta edición han sido el popular juego indie,monument valley, juego inspirado en la obra de M.C. Escher, un nuevo juego interactivo con construcciones imposibles y diseños muy cuidados que se están convirtiendo en un género propio.

 

Lo que diferencia a este juego es que manipularás una arquitectura imposible y guiarás a una princesa silenciosa a través de un mundo increíblemente hermoso. Construcciones imposibles, mundo de fantasía, estilo arquitectónico propio y lugares muy creativos y bellos.

 

Debemos ser conscientes de que podemos crear grandes experiencias de usuario centrándonos en la estética y la semántica y reduciendo el impacto que las mecánicas tienen en nuestro producto”, explicó el director de arte de Monument Valley, Ken Wong.

 

El otro juego estrella ha sido el League of Legends, el cual tiene 27millones de jugadores conectados cada día. Sin olvidar juegos como Assassins Creed, Call of Duty, Metal Gear Solid, Quantum Break...

 

La próxima cita de este evento es en los Ángeles. No te la pierdas si estás interesado en meterte en el mundo de los videojuegos.

Publicado
el 25-08-2014
compartelo...
Lo último en el blog
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense....ver más
Hoy os presentamos a Ana y su interesante trabajo en el mundo del interiorismo y la decoración. Nosotros hemos aportado nuestro granito ayudándole con la creación de su web y tienda online. ...ver más
Desde estas líneas virtuales, queremos agradecerte cada una de las visitas que te han llevado a hacer clic en nuestro portal weB. ...ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 42 92 08 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar:C. Huesca 2 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.