You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Llega la canción del verano: el marketing turístico

Llega la canción del verano: el marketing turístico

 

Sé lo que hiciste el último verano. Si quieres que tus resultados futuros no se conviertan en el peor de tus pesadillas, estos meses caribeños no puedes dormirte en los laureles. 


Capta y retén, pero cuídalos. “No necesito publicidad, tengo el restaurante lleno”. Error. Un negocio nunca puede parar de comunicar, promocionar y fidelizar a sus clientes. Y mucho menos en el terreno digital. 

 


Calor, mojitos, playa, desconexión. En vacaciones, a tu futuro cliente le gusta surfear en las redes sociales más que en cualquier estación del año. Buscará a dónde viajar, qué alojamiento elegir, compartirá sus experiencias y fotos con otros viajeros, evaluará su estancia y su elección de destino. Y tú debes estar ahí, alerta y preparado para: inspirar, motivar, escuchar y responder las necesidades de éstos. 


Haz una fiesta y grítalo a los cuatro vientos. Promociona un evento, una exposición, una charla, un taller... lo que se te ocurra. Pero manténte ON. Y por supuesto, no olvides la parte visual, distribuye carteles y folletos en los puntos clave. 


Las Redes Sociales son un inmenso universo digno de descubrir y explotar cada día. Este verano, no puedes perder la oportunidad de experimentar, probar e implicarte de forma motivada en estrategias online. Tranquilo, en este largo y complicado camino, no caminarás solo. 

 

Esepe Studio te acompañará y asesorará en tus metas veraniegas para que explotes al máximo tu potencial empresarial. El marketing turístico ha llegado para quedarse. ¿Vas a dejarlo escapar?

 

 

Noticias relacionadas: Llega la canción del verano: el marketing turístico

Te interesa

Compartir

Más 2S