You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Pet & Company, una red social para mascotas

Pet & Company, una red social para mascotas

En Internet encontramos numerosas redes sociales amistosas, profesionales, educativas, redes para buscar nuestra media naranja, un compañero de viaje...pero, ¿alguna vez habéis formado parte de una red social para animales? Ahora podréis, porque ha llegado Pet & Company, una plataforma para compartir información, fotos y vídeos de nuestras mascotas.

 

Esta red social nace a manos de los hermanos Javier Cans y Nieves Cans en Castillazuelo (Huesca), su amor por los animales les llevo a emprender en el mundo digital con Pet & Company. La plataforma permite a su comunidad -perros, gatos, periquitos, tortugas, martas y cualquier mascota del mundo- solicitar amistades, votar a otras mascotas y pedir una cita en el apartado “Friends & Lovers”. Además, cuenta con un sistema de geolocalización, que permite reconocer la procedencia de cada usuario y buscar amistades en su entorno cercano.

 

Pet & Company

 

Pero la plataforma no acaba ahí, Pet & Company se da a conocer como una red social aunque es un proyecto en expansión que abarcará muchas otras posibilidades. Su objetivo inmediato, será la entrada de criadores oficiales en la red, facilitando el contacto de los usuarios para encontrar su pareja perfecta.

 

El siguiente paso, será convertirse en una completa guía de servicios geolocalizados. Veterinarios, peluquerías caninas, tiendas especializadas, parques, playas, hoteles y todos los establecimientos que permitan la entrada a mascotas podrán formar parte de la red y, a través de su herramienta de geolocalización podrán ser encontrados, tanto en su lugar de residencia como cuando viajemos a otra ciudad.

 

Además, los creadores sentían la necesidad de incluir en su comunidad una sección solidaria. Por lo que las protectoras tendrán también su hueco en www.petandcompany.com, donde podrán contactar con los nuevos dueños de los animales que, desgraciadamente, tienen que ir acogiendo.

 

¿Queréis formar parte de Pet & Company? Es muy fácil. Tan sólo debéis registraros con vuestro correo electrónico. Después ya podréis rellenar el perfil (incluida la geolocalización) de vuestras mascotas y comenzar a “encontrar amigos cerca de ti” -como dice el lema de la página web. Cuando se accede a ésta, en www.petandcompany.com, las primeras mascotas que aparecen son las más cercanas a la ubicación del usuario.

 

 

Noticias relacionadas: Pet & Company, una red social para mascotas

Te interesa

Compartir

Más 2S