Sariñena - Huesca, un nuevo curso sobre comercio electrónico

Sariñena - Huesca, un nuevo curso sobre comercio electrónico

Ya hemos acabado un nuevo curso sobre comercio electrónico en Academia Tecnova de Sariñena, Huesca. Ha sido un curso sobre iniciación al comercio electrónico, donde los alumnos, de los cuales estamos muy muy muy contentos, no tenían tan apenas nociones sobre comercio electrónico y los pormenores que este tema contiene.

 

Hemos aprendido que tener una tienda virtual no es simplemente tener una plataforma, si no que tenemos que ir más alla, porque hoy en día, aparecer en los primeros puestos de google es primordial a la hora de que nuestro comercio electrónico sea viable y rentable. Esto es algo que a través de la optimización hemos empezado a trabajar.

 

Hemos hablado tambien sobre posicionamiento web y sobre Marketing en buscadores y publicidad Adwords, y ha quedado patente de que para tener un negocio en internet, debemos ser conscientes de que debemos invertir en él, tanto tiempo como dinero si se requiere para realizar las campañas que nos traerán clientes a nuestra tienda online.

 

Una vez más, nos hemos apoyado en Senciweb, una tecnología web que permite crear una tienda virtual con un manejo sencillo y agradable para quien la maneja. Además, vemos que con Senciweb conseguimos obtener una buena optimización de cara a buscadores sin necesidad de preocuparnos en exceso de la optimización, sino simplemente sabiendo hacer bien las cosas.

el 12-06-2013
compartelo...
Lo último en el blog
Desde estas líneas virtuales, queremos agradecerte cada una de las visitas que te han llevado a hacer clic en nuestro portal weB. ...ver más
Agrónomis, la nueva plataforma online de compra-venta de maquinaria nueva y usada que pone en contacto a oferentes y demandantes, con el objetivo de facilitar las operaciones y agilizar el proceso comercial. ...ver más
Es dibujante, diseñador, cineasta y ahora...famoso. Hablamos de Manuel Bartual, el la nueva sensación viral del verano. ¿Cómo lo ha conseguido? ...ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 42 92 08 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar:C. Huesca 2 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.