El día que conocí a Senciweb Booking

El día que conocí a Senciweb Booking

 

¿Diriges un hotel? ¿Un parque de aventura? ¿Un camping? Iremos al grano. La pregunta es sencilla: ¿Quieres seguir trabajando para Booking o por el contrario, prefieres dirigir tu propio negocio? Si respondiste a lo último, quédate un rato más leyendo porque tenemos la fórmula perfecta.

Pónte a los mandos de tu negocio. No podemos negar que Booking es el gran monstruo en reservas de alojamiento online y que redirige tráfico a tu web. Pero, ¿y si pudieras ser tú el monstruo de tu propia caverna?

 

 

Queremos que seas independiente y que tú mismo, controles y gestiones de forma sencilla y flexible el calendario de reservas de tu negocio. Y todo sin mudarte de sitio.

Apuntarse a una clase de Spinning, reservar para una cena ... Los motivos para querer adaptar tu negocio a la gestión de una cita online pueden ser varios. ¿Qué ocurre si en lugar de un hotel, tienes un gimnasio o un restaurante? Entonces Booking.com deja de ser el monstruo. Por todo esto y más... un día decidimos en Esepe Studio que había que divorciarse de Booking.

 

 

Centraliza todas tus reservas en un sistema 100% flexible

 

 

Respiramos diseño, vivimos la web. Diseñamos páginas web orientadas al usuario y basadas en las necesidades de comunicación del sitio web y en los objetivos que persigue.  Es decir, con Esepe Studio el contenido de tu web siempre será exclusivo, único y 100% personalizado. 

 

Todo lo que recomendamos antes, lo probamos. Senciweb Booking no solo ha demostrado ser una gran alternativa, sino que además es diferente, eficaz e innovador.

 

Publicado
el 29-06-2017
compartelo...
Lo último en el blog
Agrónomis, la nueva plataforma online de compra-venta de maquinaria nueva y usada que pone en contacto a oferentes y demandantes, con el objetivo de facilitar las operaciones y agilizar el proceso comercial. ...ver más
Es dibujante, diseñador, cineasta y ahora...famoso. Hablamos de Manuel Bartual, el la nueva sensación viral del verano. ¿Cómo lo ha conseguido? ...ver más
Hoy en ESEPE STUDIO os hablamos del nuevo paradigma industrial: la llave de la competitividad en el mercado occidental. . ...ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 42 92 08 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar:C. Huesca 2 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.