You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

El día que conocí a Senciweb Booking

El día que conocí a Senciweb Booking

 

¿Diriges un hotel? ¿Un parque de aventura? ¿Un camping? Iremos al grano. La pregunta es sencilla: ¿Quieres seguir trabajando para Booking o por el contrario, prefieres dirigir tu propio negocio? Si respondiste a lo último, quédate un rato más leyendo porque tenemos la fórmula perfecta.

Pónte a los mandos de tu negocio. No podemos negar que Booking es el gran monstruo en reservas de alojamiento online y que redirige tráfico a tu web. Pero, ¿y si pudieras ser tú el monstruo de tu propia caverna?

 

 

Queremos que seas independiente y que tú mismo, controles y gestiones de forma sencilla y flexible el calendario de reservas de tu negocio. Y todo sin mudarte de sitio.

Apuntarse a una clase de Spinning, reservar para una cena ... Los motivos para querer adaptar tu negocio a la gestión de una cita online pueden ser varios. ¿Qué ocurre si en lugar de un hotel, tienes un gimnasio o un restaurante? Entonces Booking.com deja de ser el monstruo. Por todo esto y más... un día decidimos en Esepe Studio que había que divorciarse de Booking.

 

 

Centraliza todas tus reservas en un sistema 100% flexible

 

 

Respiramos diseño, vivimos la web. Diseñamos páginas web orientadas al usuario y basadas en las necesidades de comunicación del sitio web y en los objetivos que persigue.  Es decir, con Esepe Studio el contenido de tu web siempre será exclusivo, único y 100% personalizado. 

 

Todo lo que recomendamos antes, lo probamos. Senciweb Booking no solo ha demostrado ser una gran alternativa, sino que además es diferente, eficaz e innovador.

 

Te interesa

Compartir

Más 2S