You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Herramientas para tu negocio on-line

Herramientas para tu negocio on-line

El mundo on-line puede ser muy cómodo y sencillo si desponemos de las herramientas y aplicaciones adecuadas, pero muy lioso y engorroso si no conocemos muchas de ellas. Hoy vamos a contarte varias herramientas que quizá no conozcas.

 

Las primeras herramientas para ayudarte con tu negocio on-line son las herramientas de analítica, con las que analizar y cuantificar tu web. La más famosa quizá sea Google Analytics, un servicio gratuito de Google para realizar estadísticas y análisis de tu web, y otros datos como de dónde vienen los usuarios que visitan tu web, qué hacen en ella, cuál es su perfil, el horario de mayor tramo de visitas... Pero además de Google Analytics existen otras herramientas, como Bitly y Mixpanel.

 

 

Bitly es un servicio de reducción de URLs, y además este servicio te permite generar estadísticas a partir de los clics sobre los vínculos. Con Bitly, impulsa la eficiencia y el rendimiento de su estrategia en la web. Y Mixpanel es una herramienta online que permite a las empresas mejorar su crecimiento optimizando sus estrategias online, ya estén orientadas a la venta, la fidelización o cualquier otro objetivo.

 

El segundo bloque de herramientas para optimizar nuestro negocio on-line son sobre la automatización. IFTTT sirve para conectar las principales aplicaciones que usas en el día a día, como el Dropbox, Gmail ,twitter, Instagram, facebook...

 

Otros programas que te ayudarán bastante en tu negocio web relacionado con el diseño son el Flaticon, donde encontraras innumerables iconos para tu web, google Fonts, donde encontrarás innumerables fuentes para tu web también. Con Canva puede scerar fantñasticas imagenes sin saber diseño, ya que encontrarás muchas plantillas, y recursos para cerar todo lo que te apetezca.

 

Y por último, vamos a hablar de diferentes herramientas de marketing para analizarlo, mejorar el SEO, optimizar tus resultados en redes sociales, realizas email marketing... Quicksprout o Marketing Grader de Hubspot son dos herramientas para analizar el estado de tu web a nivel de marketing.

 

Con Buffer podrás programar tus publicaciones en las diferentes redes sociales para optimizar tu estrategia. Es muy sencilla de utilizar, y además, muy potente. Y por último, mailChimp, una herramienta para cerar y enviar email marketing.

Te interesa

Compartir

Más 2S