You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Más canales de venta para complementar a tu tienda online

Más canales de venta para complementar a tu tienda online

Cómo ya sabes, hoy en día la clave principal para que tu negocio funcione es su presencia en internet y a consecuencia de ello, tener tu propio ecommerce o tienda online. 


Si todavía no has dado este paso puedes ponerte en contacto con nosotros, En Esepéstudio llevamos desde 2005 trabajando todos los aspectos relacionados con el comercio electrónico. Y no solo como proveedores de servicio, también hemos puesto en marcha modelos de negocio propios que nos han dotado de experiencia y un conocimiento contrastado de qué se debe hacer para tener un comercio online eficiente y, por supuesto, ¡qué no!.

 

Si ya tienes tu tienda online pero crees que no es suficiente o que te gustaría conocer otros canales para poder vender online, ¡sigue leyendo! 

 

Canales de venta online alternativos


En primer lugar debes saber que tu negocio necesita tener una buena estrategia de marketing digital bien definida para saber cuál es tu público objetivo y qué canal se ajusta más. En cuanto a estrategias de marketing, también podemos ayudarte.

 

En el post de hoy, queremos hablarte de Facebook Shop, Instagram  Shopping y Google Ads y Google Shopping:

 

 

Facebook Shop

Este es el canal que más te recomendamos ya que funciona ¡de lujo!. Para poder vender a través de esta plataforma, simplemente tienes que añadir un catálogo que estará vinculado con tu ecommerce. Además un punto muy a favor, ¡es totalmente gratuito! 

 

Instagram Shopping

Al igual que puedes tener tu escaparate de productos en Facebook, también puedes tenerlo en Instagram. y cada vez tiene más mejoras para que vender en esta red social sea lo más rentable posible.

 

Instagram permite incluir etiquetas con los precios de tus productos tanto en stories como en publicaciones. Esto hace que cuando los usuarios de esta plataforma o tus seguidores clican en estas etiquetas, la plataforma los lleva directamente a tu tienda online para que el proceso de compra sea el más sencillo y cómodo posible.

 

Google ADs y Google shopping

Es uno de los canales más conocidos en el medio digital y es que Google Ads no solo está destinado para aquellos que quieren vender online sino también para los que quieran publicitar sus productos y con ello conseguir un público concreto que conozca nuestra marca.

Google también tiene en su parte superior una tienda online en la que aparecen anuncios de productos exhibidos en forma de carrusel. Es muy importante aparecer en esas búsquedas y para aparecer simplemente tienes que tener una tienda online y enviar a google los datos de tus productos. ¡Próximamente, en otro post te contaremos como realizar estos pasos!

 

 

Te recomendamos que pruebes estos nuevos canales para poder explotar tu negocio al completo. Sigue nuestros posts porque seguiremos recomendandote herramientas o plataformas que hagan que tu negocio crezca.

 

 

Noticias relacionadas: Más canales de venta para complementar a tu tienda online

Te interesa

Compartir

Más 2S