Por qué está de moda el diseño responsivo

Por qué está de moda el diseño responsivo

Desde que en abril Google lanzara su nuevo algoritmo que valora mejor el diseño repsonsivo de las webs esta tendencia ha crecido más de lo que ya lo estaba haciendo. Pero, ¿qué es el diseño responsivo? Es una filosofía cuyo sino y objetivo principal es que una página web se adapte al dispositivo desde el que el usuario la está viendo. Simplificando, cualquier web debe adaptarse al formato desde el que el usuario está navegando (ordenador de mesa, teléfono móvil, tablet, eBook, portátil, televisión...), optimizando su experiencia.

 

Este concepto parece lógico y muchos pensaréis que es algo habitual, pero es cierto que muchas webs todavía no lo ofrecen a sus usuarios teniendo errores en otros aparatos u ofreciendo solo la versión para ordenador que no se adapta a otros dispositivos.

 

¿Qué beneficios tiene el diseño responsivo además de una mejor navegación?

 

Google posiciona mejor las webs que abogan por esta filosofía. Por tanto, si nuestra web se encuentra en una posición mejor, tendremos una mayor visibilidad lo que repercutirá en que los usuarios nos encuentren más fácilmente.

 

¿Cómo podemos ayudarte desde 2sconsulting?

 

  • Nuestros servicios de diseño y desarrollo de sitios web cumplen con unas pautas internas de calidad, siendo concebidos por profesionales del diseño e imagen y puestos en marcha por técnicos experimentados en las tecnologías web.

  • Diseñamos páginas web orientadas al usuario y basadas en las necesidades de comunicación del sitio web y en los objetivos que persigue. 100% personalizadas y exclusivas.

  • Desarrollamos aplicaciones a medida que destacan por su fortaleza estructural, su usabilidad ante los usuarios y una optimización que permita su visibilidad en los buscadores

 

¿Qué podemos hacer por ti?

 

  • Diseño de páginas web: Nuestra receta es sencilla pero eficaz. Metemos en el horno una porción de diseño gráfico profesional, otra de maquetación artesanal, unas cuantas pautas de calidad, salpimentar con optimización de la gorda y regarlo con una buena atención al cliente. Cocinar durante 20 días con temperatura alta y a buen ritmo.

  • Diseño y desarrollo a medida:

    • Implantaciones escalables de aplicaciones web que resuelvan carencias o mejoren funciones de su sitio web.

    • Nuestro diseño de aplicaciones destaca por su fortaleza estructural, su usabilidad ante los usuarios y una optimización que permita su visibilidad en los buscadores

  • Servicios de maquetación: Podemos convertir cualquier diseño en página web.Con nuestro dominio de HTML, CSS y javascript, prácticamente cualquier diseño puede ser tranformado en una página web que sea navegable y que cumpla con los estándares web.

 

Nuestros resultados son siempre únicos. Contáctanos y pregunta sin compromiso.

 

 

Publicado
el 09-12-2015
compartelo...
Lo último en el blog
Desde estas líneas virtuales, queremos agradecerte cada una de las visitas que te han llevado a hacer clic en nuestro portal weB. ...ver más
Agrónomis, la nueva plataforma online de compra-venta de maquinaria nueva y usada que pone en contacto a oferentes y demandantes, con el objetivo de facilitar las operaciones y agilizar el proceso comercial. ...ver más
Es dibujante, diseñador, cineasta y ahora...famoso. Hablamos de Manuel Bartual, el la nueva sensación viral del verano. ¿Cómo lo ha conseguido? ...ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 42 92 08 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar:C. Huesca 2 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.