Cómo Twitter puede ayudar a tu empresa

Cómo Twitter puede ayudar a tu empresa

 

Hoy en día las Redes Sociales son medios muy importantes para ayudar a posicionar una web. Hoy en ESEPE STUDIO vemos unas estrategias de dinamización de contenidos que den un empujón a tu Twitter y ayuden a tu posicionamiento SEO, es decir, a que tu empresa sea más visible en Internet.

 

 

 

 

  • Viste tu perfil. Para optimizar tu perfil, anto la fotografía de perfil como la de portada deben refleja la imagen de marca. En el caso de la imagen de portada, se recomienda ir modificándolo con el tiempo. Por ejemplo, si hay ofertas, eventos que quieras destacar, llamadas de atención, promocionando un tipo de producto o servicio.

 

  • Una biografía descriptiva. La biografía debe ser breve, clara y directa donde se indique en pocas palabras la esencia de la empresa. Añade tu dirección web y dónde te encuentras. No olvides ser creativo y pensar siempre en palabras clave para ayudar al posicionamiento SEO.

 

  • Periodicidad en la publicación. Debido a la corta vida de los tweets, Twitter es una red social que al menos requiere de seis a ochos tweets al día. Se constante para que tus seguidores no dejen de seguirte y puedas crear un vínculo.

 

  • Imagen. Haz publicaciones con imagen para que llamen más la atención y con la que logres más visibildad. No te olvides de subir la imagen con un nombre para que Google la posicione. Recuerda que ahora las imágenes no quitan caracteres al tweet.

 

  • Compartir, compartir y compartir. Comparte posts de tu web o de interés, utiliza frases que den lugar a la curiosidad para que tus seguidores pinchen en él. Por otro lado, publica siempre información de valor e incluye contenido multimedia que aumenten la interacción y la probabilidad de que sea compartido. Recuerda acortar las URLS para que ocupen menos caracteres. Cuando compartas, no utilices la función de Twitter de “retuitear”. En lugar de eso, copia el texto del mensaje que quieres compartir y pégalo como si fuera tweet nuevo con RT delante y el nombre del @usuario. Así, primarás tu nombre o marca y ganarás en visibilidad.

 

  • Aprovecha el poder los hasthtags. Ser Trending Topic mola. Los hastags dan muchísima visibilidad El fin es que tu contenido sea visto por más personas y aparezca en resultados de búsqueda. También puedes optar por crear los tuyos propios cuando organices un evento, anuncies un nuevo producto o sorteo. Es algo que ayudará a tus clientes o seguidores a identificarte y además, a conversar en tiempo real. Una forma de conocer la opinión sobre el tema y de controlar de qué habla la gente en Twitter.

 

  • Añade botones de Twitter en tu blog, web, para que haya más tráfico bidireccional.

 

  • Déjate ver. A todos nos gusta que nos sigan y nos compartan o comenten publicaciones. Haz lo mismo con tus seguidores.
Publicado en posicionamiento web,
el 10-10-2016
compartelo...
Lo último en el blog
Tan amplio como complejo. Internet es un océano inmenso por descubrir. Lo que en este tipo de océano navegan datos y no peces. ...ver más
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense....ver más
Hoy os presentamos a Ana y su interesante trabajo en el mundo del interiorismo y la decoración. Nosotros hemos aportado nuestro granito ayudándole con la creación de su web y tienda online. ...ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 42 92 08 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar:C. Huesca 2 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.