You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...


Comercio Electrónico

Comercio electrónico

 

Un equipo de trabajo volcado en crear tu negocio digital

En Esepéstudio llevamos desde 2005 trabajando todos los aspectos relacionados con el comercio electrónico. Y no solo como proveedores de servicio, también hemos puesto en marcha modelos de negocio propios que nos han dotado de experiencia y un conocimiento contrastado de qué se debe hacer para tener un comercio online eficiente y, por supuesto, que no ;)

 

Por tanto, te asesoramos sobre cómo orientar tu negocio online con conocimiento de causa. No basta con tener puestos los máximos deseos para vender en internet, hay que trazar un plan estratégico para hacer que tu negocio sea lo más rentable posible, se deben optimizar las herramientas y los embudos para captar al cliente.

 

¿Cómo lo hacemos?
 
Te asesoramos y ayudamos a comprender tu modelo de negocio y conceptualizarlo.

Estudiamos tu competencia y el mercado que rodea a tu producto, y te ayudamos a pensar y canalizar tu negocio al mercado online, además de aconsejarte sobre transporte, bancos...

 

Elegimos la tecnología y desarrollamos e implantamos las herramientas necesarias, integrándolas si es necesario con otras actuales de tu negocio.

En este proceso diseñamos la lógica, todo lo referente a visual, prototipamos y evaluamos antes de pasar a producción, teniendo en cuenta tus usuarios y las necesidades recogidas anteriormente.

 

Lanzamos tu negocio online al mercado 

Y no solo lo subimos a la red, si no que lo hacemos visible, y lo más importante, creamos un hábito de trabajo que sea cómodo para ti dentro de las exigencias de tu negocio online, formándote sobre cómo crear contenidos o gestionar nuevos productos.

 

Utilizamos distintas tecnologías, siempre adaptadas a tu negocio y tus necesidades: 

Esepéstudio, utiliza desde tecnologías opensource, como Prestashop o Magento a la programación a medida para clientes.

 

Magento

Prestashop

Senciweb

PHP

Angular

React

Javascript

Desde 2008 creando el sistema "perfecto" para la venta online y el negocio digital

Desde 2008, viene siendo partícipe en el desarrollo de un sistema que dota a los clientes de una tecnología orientada al usuario y optimizada para la venta online y el negocio digital y permite reducir los costes de implantación al nutrirse de soluciones que son de interés común para la mayoría de negocios online, y pudiendo personalizar al 100% para las necesidades concretas de tu negocio digital. 

Senciweb es un sistema modular que permite construir desde una web corporativa a una tienda virtual de forma sencilla y crecer al ritmo de tu negocio. Su tecnología y adaptabilidad, la convierten en una herramienta potente, segura y ajustada a las necesidades de cada negocio. Tiene una gran potencia de cara a los buscadores y sus usuarios la encuentra muy fácil de utilizar. Además, todos sus usuarios pueden formar parte de la comunidad Senciweb, y aprovecharse de servicios de asesoría, formación y un crecimiento sostenible en continuo desarrollo.

 

Con tecnologías como Senciweb, conseguimos que tu tienda:

>  Sea completamente integrable en cualquier entorno visual de la web y se adaptará a la perfección a la imagen corporativa de tu empresa.

>  Es totalmente adaptable a las necesidades de tu negocio online. Senciweb Business dispone de todo lo necesario para que tu negocio pueda crecer con una tecnología que no se quede pequeña y que está en continuo desarrollo, y si no, lo creamos para ti.

>  Nuestra capacidad y experiencia en optimización para la captación de tráfico de usuarios nos permite ofrecerte una tienda virtual optimizada, que será una buena base para incrementar el volumen de tu negocio online.

 

 

Promociona tu tienda de comercio online

Desde Esepéstudio podemos hacerte un plan de posicionamiento y de marketing360º para que tu negocio aumente ventas. Mira lo que podeoms hacer por ti en lo referente a Captación y Conversión de Clientes

 

 

 

Compartir

Más 2S