You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...


Diseño de Experiencia de Usuario

User Experience

 

Nosotros no vamos a decir eso de que “No construimos proyectos, construimos experiencias”, porque, seas o no proactivo con este tema para la construcción de tus proyectos, la experiencia se va a dar, ya sea de forma positiva o negativa.

En Esepéstudio construimos proyectos con un fin claro: que la experiencia del usuario al interaccionar con la interfaz sea positiva en su conjunto. Esta es la clave de la satisfacción del usuario y lo que marcará si, a ojos de este, el proyecto es un éxito o no.

 

¡Esto es lo que yo quiero para mi proyecto! ¿Cómo lo hago?

Si estás leyendo esto es porque entiendes la importancia de que tus usuarios y clientes realicen una compra y tengan ganas de volver a comprar, escriban una reseña positiva una vez recibida la mercancía en casa, recomienden tu web a sus amigos o, simplemente, que su experiencia con tu negocio no acabe en una reclamación, una queja o abandonando tu sistema, en el que has invertido tanto tiempo y esfuerzo.

La clave de construir una experiencia positiva es poner al usuario siempre en el centro de cualquier decisión que afecte a la manera de relacionarse con tu negocio. Y cuando decimos tu negocio no simplemente hablamos de la página web, sino, por ejemplo, de la atención que reciben si tienen alguna duda, cómo te encuentran antes de acceder a tu sistema, la atención recibida después de la adquisición… La experiencia de usuario tiene en cuenta todos los puntos de contacto de tu negocio con los usuarios.

Lo que nosotros hacemos es optimizar esos puntos de contacto y, si no existen, crearlos.

 

 

 

Compartir

Más 2S