You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...


Diseño, desarrollo e implantación de aplicaciones en movilidad para empresas

Aplicaciones en movilidad para empresas

 

¿Por qué estar allí cuando lo puedo hacer desde aquí?

Cada empresa tiene una forma de trabajar, pero todas pueden automatizarse con las herramientas adecuadas. Las aplicaciones en movilidad permiten agilizar el trabajo y la comunicación entre empleados, mejorando la efectividad y la producción. Todo tu equipo estará conectado a través de sus móviles.

En un momento en el que existen más de 5.000 millones de usuarios móviles en el mundo, los smartphones transforman negocios, creando nuevos servicios, procesos y hasta nuevos mercados. ¿Quieres controlar tu cadena de distribución a través del móvil? ¿Necesitas identificar a tus clientes para acceder a los servicios de tus instalaciones?

 

¿Por qué usar la movilidad en tu negocio?

 
 
1. El uso de aplicaciones en movilidad mejora la gestión

Aumenta el rendimiento de tus trabajadores y su capacidad de trabajo, minimiza el tiempo de inactividad y todos los agentes de la empresa están al corriente de todos los procesos.

 
2. Se puede aplicar a cualquier sector

El éxito está en estudiar muy bien las necesidades de cada negocio y encontrar la mejor solución móvil que se adapte a sus objetivos.

 
3. Existen multitud de herramientas y tecnologías en el mercado

Partimos de excelentes herramientas ya creadas que integramos en las empresas, ajustándolas y/o personalizándolas a cada caso particular.

 
4. Todo el mundo tiene un móvil

Ahora somos más de 5.000 millones de usuarios móviles en el mundo, en 2020 se prevé un aumento de 310 millones más… ¿qué pasará en 2021?

 

¿Cuáles son nuestros servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones en movilidad?

En Esepéstudio damos servicio de consultoría y análisis a nuestros clientes. Una vez definidas las necesidades de movilidad en la empresa, desarrollamos las soluciones que mejor se adaptan a sus objetivos. Ofrecemos soluciones innovadoras y creativas, seguras y con interfaces de fácil manejo.

Implantamos diferentes soluciones de movilidad dependiendo de las necesidades de la empresa:

>  Control de accesos

 Gestión de equipos

 Geolocalización

 Gestión deslocalizada de sistemas

 Control de procesos

 Mensajería

 Sistema de comunicación interna

 

Una vez instaladas y configuradas, formamos a todos los agentes de la empresa que vayan a utilizar la aplicación. Y por último…no hay un final, seguimos dando soporte a nuestros clientes y monitorizando los sistemas para detectar nuevas oportunidades y seguir evolucionando.

 

 

 

Compartir

Más 2S