Agrónomis, la primera app española que facilita la compra-venta de maquinaria agrícola

 Agrónomis, la primera app española que facilita la compra-venta de maquinaria agrícola

Dinamizar el sector agrícola. Ése es el principal objetivo de Agrónomis, la nueva plataforma online de compra-venta de maquinaria nueva y usada, que pone en contacto a oferentes y demandantes  con el objetivo de agilizar entre ambos el proceso comercial.

Sello 100 % aragonés. La plataforma online referente en el mercado agrícola ha sido desarrollada íntegramente en Aragón. Agrónomis es el último lanzamiento que hemos puesto en marcha desde la consultora de marketing y comunicación 2S Consulting, una agencia instalada en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca desde el 2013, y dedicada al sector de la comunicación durante más de 20 años.

Asimismo, toda la parte de desarrollo y diseño web, así como la creación de la App, ha sido implantado desde nuestro departamento web en Esepe Studio. 

 

Actualmente, es único portal online de carácter nacional. En tan solo dos meses, la plataforma ha conseguido una gran proyección nacional reuniendo a medio centenar de empresas de toda la geografía española. Nuestro objetivo es aprovechar y dinamizar las oportunidades que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicándolas a un sector tan tradicional como es la agricultura.

Para ello, hemos querido darle un innovador enfoque en la manera de trabajar, poniendo a disposición de los profesionales del sector toda la oferta de maquinaria nueva, seminueva y usada en un solo lugar, simplificando la manera de trabajar y ahorrando tiempo.

 


Mucho más que una plataforma online de compra-venta de maquinaria agrícola. Detrás de Agrónomis podrás encontrar un equipo multidisciplinar con una larga trayectoria en el marketing online. De ahí que uno de sus valores añadidos sea la atención directa al cliente, los servicios de promoción de anuncios en redes sociales, posicionamiento en buscadores a través de la newsletter semanal. 

Además, la app gratuita que pone a disposición del usuario ofrece las mismas prestaciones que la página web, permitiendo operar desde cualquier sitio con el teléfono móvil.

 

 

¿Y si eres particular? La plataforma ofrece también a los particulares participar en la subida de maquinaria usada a través de un servicio totalmente gratuito.

 

Publicado
el 15-11-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
Tan amplio como complejo. Internet es un océano inmenso por descubrir. Lo que en este tipo de océano navegan datos y no peces. ver más
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense.ver más
Hoy os presentamos a Ana y su interesante trabajo en el mundo del interiorismo y la decoración. Nosotros hemos aportado nuestro granito ayudándole con la creación de su web y tienda online. ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 429 208 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones