You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Compañías de internet con mejor valoración para tu empresa

Compañías de internet con mejor valoración para tu empresa

Conseguir una buena compañía de internet para empresas en ocasiones resulta complicado. Para hacerte la decisión más fácil te presentamos las 3 compañías más destacadas del mercado.
 
 

Compañías de internet más destacadas en España 

Desde la llegada de la fibra óptica al país, son muchas las compañías de internet que han comenzado a ofrecer sus servicios a los usuarios españoles. Decidir cuál es la compañía con mejor valoración no es tarea fácil, cada una brinda al usuario tarifas y promociones distintas.
 
En el caso de las ofertas para empresas, hay compañías que tienen diversos precios, en su mayoría son paquetes promocionales donde se toma en cuenta:
 
·    Razón social de la empresa
·    Número de empleados
·    Consumo
·    Servicios extra
 
De esta manera es más fácil decidir con cuál de las compañías de internet te vas a quedar.
 
 

Compañías de internet con mejor valoración para tu empresa 

Las compañías de internet que a continuación vamos a describir son las que poseen mejor valoración y preferencia en el mercado. Hay que acotar que no mantienen promociones fijas, puesto que son actualizadas constantemente tomando como referencia la oferta de la competencia.
 
Las compañías de internet con mejor valoración para tu empresa son las siguientes:
 

1.    Vodafone 

Encabeza esta lista la reconocida empresa con presencia a nivel mundial Vodafone. Brinda servicio de banda ancha y cobertura móvil en más de 20 países en la actualidad. Específicamente en España tiene los siguientes servicios:
 
·    Conexión móvil
·    Fibra óptica
·    ADSL
·    TV paga
·    Servicios de contenido Netflix, HBO, Amazon Prime
 
Vodafone tiene ofertas variadas para hogares, empresas y comunidades en general. Cada una de sus tarifas se puede adquirir por separado o por paquetes promocionales, siempre tomando en cuenta las necesidades del cliente.
 
 

2.     Movistar 

Una de las compañías de internet y telecomunicaciones con mayor presencia en España es sin duda Movistar. En la actualidad, posee más del 50 % de presencia en el mercado. Esto gracias a su infraestructura, velocidad de conexión, tecnología y cobertura en todo el territorio.
Ofrece paquetes promocionales de acuerdo al tipo de cliente. En el caso de las empresas, tiene el apartado Movistar empresa enfocado en satisfacer las necesidades de las pymes, grandes empresas e independientes. Entre la variedad de ofertas que presenta podemos mencionar las siguientes:
 
·    Tarifas individuales y por grupos
·    Telefonía
·    TV paga
·    Fibra empresarial
·    Fusión negocio o digital
 
Todos estos servicios son accesibles para todo tipo de cliente, quienes pueden acceder a ellos por la calidad y coste de sus tarifas.
 
 

3. Orange 

Cerramos esta pequeña lista con el grupo empresarial Orange, uno de los más reconocidos en España con inversión extranjera. Al igual que las compañías de internet antes mencionadas tiene excelentes paquetes promocionales de acuerdo a sus clientes. Algunos de sus beneficios más sobresalientes son:
 
·    Planes ajustados al tipo de empresa y sus prioridades
·    Fibra óptica PRO 500MB con llamadas ilimitadas
·    Fibra 1Gb + TV paga
 
Además, tiene un plan especial denominado Love Empresa con fibra desde 300Mb hasta 1Gb, llamadas ilimitadas, fabulosa conexión a internet y otros servicios de uso empresarial para hacerte el día a día en tu negocio mucho más fácil.
 
 

La mejor opción para tu empresa 

Al momento de contratar una compañía de internet para tu empresa, lo primero que debes hacer es constatar cuál es la que tiene mejor cobertura en tu zona. Posteriormente, verifica las tarifas y paquetes promociones de la empresa que elijas para sacar el mayor beneficio de ella.
Todos estos son puntos que no se deben dejar al azar, puesto que es una inversión que vas a hacer para ti y tu empresa. En particular, recomendamos elegir la que tenga ofertas con servicios empresariales, desde correo hasta wifi libre para tus clientes. 
 
 
 
 

Te interesa

Compartir

Más 2S