¿Conoces estos trucos secretos de Google y Youtube?

¿Conoces estos trucos secretos de Google y Youtube?

Navegando por Internet hemos encornado varios secretos no tan secretos de Google, youtube etc. ¿quieres conocerlos?

 

Muchos de estos trucos ya están ocultos hoy en día, y los que mostramos hoy puede que se vuelvan a ocultar dentro de un tiempo. Hoy te mostramos funciones ocultas con las que poder “asustar” a algún amigo.

 

'Z or R twice' es uno de los divertidos trucos de Google con el que tu pantalla empezará a girar. Este truco viene de una frase ('Do a Barrel Roll' ) que anticipaba un giro de una nave especial en un videojuego de Nintendo 64 'Star Fox'. Para verlo tan solo tendrás que escribir 'Z or R twice' (sin las comillas) en tu buscador Google.

 

'Atari Breakout' Es otro de los trucos de Google, pero esta vez para la búsqueda de imágenes. Si ponemos en el buscador Google imágenes 'Atari Breakout' sin las comillas veremos como nuestros resultados de imágenes se convierten en el divertido videojuego de arcade en el que hay que eliminar los bloques de la parte superior con una pelotita que rebota (y evitando que la pelota caiga también).

 

 

Otra curiosidad de Google es el juego del dinosaurio que podáis haber visto al quedaros alguna vez sin conexión. Parece un simple aviso de que te has quedado sin línea, pero detrás de este anuncio se esconde un divertido juego para que te entretengas hasta que la conexión regrese. ¿Y cómo se juega? Dándole a la barra espaciadora simplemente el dinosáurio empezará a correr, y deberás saltar (también con la barra espaciadora) los obstáculos.

 

Otro truco pero en esta ocasión de YouTube es el 'doge meme' que convertirá todos los resultados de tu búsqueda en un diseño bastante feo multicolor y con la tipografía de Comic Sans. Escribe 'doge meme' en el buscador de youtube y verás este truco al darle al botón de búsqueda.

Publicado
el 09-02-2015

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


Otras noticias relacionadas: ¿Conoces estos trucos secretos de Google y Youtube?

compartelo...
Lo último en el blog
Las empresas no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. ya que hoy en día, si no estás en el mundo digital, estás perdiendo el tiempo, amigo. ver más
Las empresas no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. ya que hoy en día, si no estás en el mundo digital, estás perdiendo el tiempo, amigo. ver más
En 2S Consulting somos especialistas en ayudar y acompañar a las empresas a construir proyectos y aumentar el engagement de los usuarios hacia los mismos. Conoce lo que es la Experiencia de Usuariover más
Consultoría web
teléfono +34 974 429 208 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp