You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Consejos para promocionar on-line tu negocio

Consejos para promocionar on-line tu negocio

 

Empezar un negocio en Internet no siempre es sencillo, tenemos mucha competencia, y promocionar nuestra página no resulta siempre tan fácil como parece, pero hoy vamos a darte algunos consejos que nos ha dado nuestra experiencia.

 

Hay muchísimo contenido por el amplio mundo de internet, por lo que te tienes que diferenciar con un contenido de calidad, útil, que informe sobre tu campo, pero a la vez fácil de entender. Si en tu sitio web no tienes un blog, no dudes en crear uno. Con él llegarás a aumentar tus visitas y a acercarte más a tus clientes potenciales.

 

Pero si vas a crearte un blog en tu sitio web debes de tener en cuenta que lo debes actualizar por lo menos una vez a la semana, ya que ver un blog olvidado casi da peor impresión que no ver sección de noticias y actualidad. No copies el contenido de tus entradas, intenta crear contenido que interese a tus clientes, y sobre todo, intenta ser original.

 

El sitio web tiene que estar optimizado para los motores de búsqueda. Las recomendaciones que nos da Google para colocarte en las primeras posiciones son crear un contenido de calidad, original y actualizado. Tener un buen diseño web con una estructura adecuada. El uso natural de las palabras clave en tu sitio web, una navegación sencilla, utilizar de forma correcta las etiquetas,etc...

 

El diseño de tu sitio web también es importante, ya que será la primera impresión para el usuario. Tu diseño debe ser original y único. Los sitios webs que se notan que están sacados de una plantilla no dan buena imagen.

 

Pero además no debes olvidar de promicionar tu sitio web. Puedes crear videos en YouTube para crear impactos, publicar en las redes sociales, unirte a conversaciones en Twitter, compartir contenidos interesantes en Facebook, estar visible en Google+, mostrar tu galería de imagenes en Instagram.... Depende también de que sea tu negocio para focalizarte en unas u otras redes sociales. Pero ante todo, evita parecer spam, solo conseguiras que la gente deje de seguirte.

 

No servirá de nada poner a la venta el mejor producto al mejor precio si nadie lo encuentra, por ello es importante el marketing, la reputación online y el posicionamiento SEO. Nosotros ayudamos a canalizar toda la potencia de tu web en los principales buscadores y gestionamos tus campañas de marketing online a través de estos mismos.

Noticias relacionadas: Consejos para promocionar on-line tu negocio

Te interesa

Compartir

Más 2S