El día que conocí a Senciweb Booking

El día que conocí a Senciweb Booking

 

¿Diriges un hotel? ¿Un parque de aventura? ¿Un camping? Iremos al grano. La pregunta es sencilla: ¿Quieres seguir trabajando para Booking o por el contrario, prefieres dirigir tu propio negocio? Si respondiste a lo último, quédate un rato más leyendo porque tenemos la fórmula perfecta.

Pónte a los mandos de tu negocio. No podemos negar que Booking es el gran monstruo en reservas de alojamiento online y que redirige tráfico a tu web. Pero, ¿y si pudieras ser tú el monstruo de tu propia caverna?

 

 

Queremos que seas independiente y que tú mismo, controles y gestiones de forma sencilla y flexible el calendario de reservas de tu negocio. Y todo sin mudarte de sitio.

Apuntarse a una clase de Spinning, reservar para una cena ... Los motivos para querer adaptar tu negocio a la gestión de una cita online pueden ser varios. ¿Qué ocurre si en lugar de un hotel, tienes un gimnasio o un restaurante? Entonces Booking.com deja de ser el monstruo. Por todo esto y más... un día decidimos en Esepe Studio que había que divorciarse de Booking.

 

 

Centraliza todas tus reservas en un sistema 100% flexible

 

 

Respiramos diseño, vivimos la web. Diseñamos páginas web orientadas al usuario y basadas en las necesidades de comunicación del sitio web y en los objetivos que persigue.  Es decir, con Esepe Studio el contenido de tu web siempre será exclusivo, único y 100% personalizado. 

 

Todo lo que recomendamos antes, lo probamos. Senciweb Booking no solo ha demostrado ser una gran alternativa, sino que además es diferente, eficaz e innovador.

 

Publicado
el 29-06-2017

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
Tan amplio como complejo. Internet es un océano inmenso por descubrir. Lo que en este tipo de océano navegan datos y no peces. ver más
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense.ver más
Hoy os presentamos a Ana y su interesante trabajo en el mundo del interiorismo y la decoración. Nosotros hemos aportado nuestro granito ayudándole con la creación de su web y tienda online. ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 429 208 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones