You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Las nuevas profesiones de la venta online

Las nuevas profesiones de la venta online

Hasta hace muy poco escuchábamos como españa se encontraba a la cola de otros países en lo que a la venta online se refería, ya fuera por los excesivos gastos de envío, la falta de confianza...

 

Pero como hablábamos en la última entrada, el ecommerce ya ha despegado en España, ya que cada día son más las personas que compran a través de Internet. De los 28,4 millones de personas que se estima que son la población internauta que existe en España, 17 millones ya utilizan las facilidades que nos presta Internet, registrando ya un crecimiento del 14% con respecto al mismo periodo del año anterior, y todo indica a que las cifras de este año 2014 serán todavía mayores.

 

Según un estudio realizado por TNS para eBay, durante las próximas navidades el 53% de los usuarios comprará al menos un producto a través de Internet, y el 17% de los españoles adquirirá todos sus regalos de manera online (estas cifran casi doblan los datos de las pasadas navidades).

 

Esta nueva época genera muchos nuevos trabajos como lo son los Community Managers, los responsables de SEO y SEM, los expertos en Big Data, en Usabilidad y en Analítica Web...

 

Además de estas nuevas profesiones, hay también nuevos estudios para adaptarse a esta tecnología cambiante, como Máster en Comercio Electrónico Online, cursos de Community Manager... ya que requieren formación específica.

 

En esepestudio te enseñamos las mejores técnicas para vender online. Te proporcionaremos las herramientas para que tu negocio online funcione, ya que nos ocupamos desde registrar el dominio hasta el desarrollo de tu comercio electrónico, la formación para que le saques todo el jugo a Internet e incluso un completo servicio de márketing online para que tus productos sean visibles por tus potenciales compradores.

Noticias relacionadas: Las nuevas profesiones de la venta online

Te interesa

Compartir

Más 2S