Sé lo que hiciste el último verano. Si quieres que tus resultados futuros no se conviertan en el peor de tus pesadillas, estos meses caribeños no puedes dormirte en los laureles.
Capta y retén, pero cuídalos. “No necesito publicidad, tengo el restaurante lleno”. Error. Un negocio nunca puede parar de comunicar, promocionar y fidelizar a sus clientes. Y mucho menos en el terreno digital.
Calor, mojitos, playa, desconexión. En vacaciones, a tu futuro cliente le gusta surfear en las redes sociales más que en cualquier estación del año. Buscará a dónde viajar, qué alojamiento elegir, compartirá sus experiencias y fotos con otros viajeros, evaluará su estancia y su elección de destino. Y tú debes estar ahí, alerta y preparado para: inspirar, motivar, escuchar y responder las necesidades de éstos.
Haz una fiesta y grítalo a los cuatro vientos. Promociona un evento, una exposición, una charla, un taller... lo que se te ocurra. Pero manténte ON. Y por supuesto, no olvides la parte visual, distribuye carteles y folletos en los puntos clave.
Las Redes Sociales son un inmenso universo digno de descubrir y explotar cada día. Este verano, no puedes perder la oportunidad de experimentar, probar e implicarte de forma motivada en estrategias online. Tranquilo, en este largo y complicado camino, no caminarás solo.
Esepe Studio te acompañará y asesorará en tus metas veraniegas para que explotes al máximo tu potencial empresarial. El marketing turístico ha llegado para quedarse. ¿Vas a dejarlo escapar?