You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Maticono.com revoluciona la forma de organizar el ocio

Maticono.com revoluciona la forma de organizar el ocio

Maticono es la nueva plataforma en que organizadores de eventos y público se ponen en contacto, ¿Cómo? Muy sencillo, el usuario busca en la plataforma que puede hacer a su alrededor gracias a la geolocalización y los organizadores dan a conocer sus eventos gratis, sean grandes o pequeños, con patrocinadores o sin ellos.

 

Esta web gratuita que usa la geolocalización para hallar los eventos más cercanos se le ocurrió a Carlos Sorribas, emprendedor oscense, que “harto de perderme los eventos que hacían a mi alrededor”, se puso manos a la obra para llenar este vacío.

 

Según comenta Sorribas, el detonante fue una fiesta popular que se celebraba en un pueblo vecino, “quería ir desde hacía varios años y me termine enterando por el periódico local al día siguiente de que ocurriera. Me dio mucha rabia y entonces pensé que tenía que haber alguna manera de enterarme de eventos que pasan tan cerca y a los que al final no puedo asistir porque no me entero que se celebran”. Además, corroboró que era una situación habitual: “pregunté a la gente de mi alrededor y llegué a la conclusión de que era necesario, a todos nos pasaba lo mismo”. De esta manera, el creador de Maticono comenta “comencé a darle vueltas y a mirar en internet y vi que no había nada parecido y que sería muy útil para mucha gente, para mí el primero”.

 

Además, Maticono cuenta con una agenda personal para que nunca más se te pasen los eventos a los que quieres asistir. Además de que los usuarios pueden crear su agenda personal de ocio en su perfil, también cuenta con la posibilidad de poder seguir a los organizadores favoritos y crear una comunidad de seguidores a los organizadores de evento.

 

Además, cuenta el creador de Maticono, “viajo mucho por mi trabajo y veo que cuando llego a cualquier sitio me quedo en mi hotel sin disfrutar de la ciudad que visito”, por lo que el objetivo de Maticono no es solo que el público encuentre sus planes en su lugar de residencia, sino también cuando viajen o vayan de vacaciones.

 

Maticono.com, que ya ha sido lanzada en Estados Unidos, y se pondrá en funcionamiento próximamente en América Latina y varios países Europeos, como Italia, Reino Unido o Rusia.

Noticias relacionadas: Maticono.com revoluciona la forma de organizar el ocio

Te interesa

Compartir

Más 2S