You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

No dejes que tu negocio muera; 2S te muestra el camino para mantenerlo vivo.

No dejes que tu negocio muera; 2S te muestra el camino para mantenerlo vivo.

La obsolescencia amenaza a tu negocio si no realizas la migración a GA4.

En este artículo, descubrirás por qué esta migración es esencial para mantener tu negocio al día. La migración a GA4 no es optativa, ¡así que hazlo ahora mismo si aún no has dado el paso! No querrás quedarte atrás.


¿Por qué debes migrar a GA4?

Aparte de que, si no lo haces, te quedarás atrás y tu negocio se convertirá en invisible por buena que sea tu estrategia de marketing, en este artículo queremos desgranarte algunas ventajas del cambio:


Medición basada en eventos:

GA4 introduce la medición basada en eventos, ofreciéndote de primera mano una comprensión profunda del comportamiento de tus usuarios. Deja atrás las métricas anticuadas y adéntrate en un mundo de análisis avanzados y experiencias personalizadas que mantendrán a tu negocio al día. Aprovecha los datos para crecer y conocer mejor a tus clientes.


Se integra sin problemas con el ecosistema de Google

Incluyendo herramientas como Google Tag Manager, Google Ads y Search Console. Es la ayuda perfecta para optimizar tus estrategias de marketing.


Unifica la medición entre tus sitios web y aplicaciones móviles.

Con GA4, obtendrás una visión 360° del comportamiento de tus usuarios. Podrás tomar decisiones de cualquier tipo desde la perspectiva que ofrecen los datos veraces. ¿Qué más se puede pedir?


GA4 está diseñado para adaptarse a los cambios en la privacidad y el entorno sin cookies.

Es un sistema que nace con vocación de futuro y que te permitirá mantenerte al día de las últimas tendencias, además de garantizarte la seguridad de tu información.

La conexión nativa con Big Query

Te permitirá realizar análisis avanzados de datos y aplicar inteligencia artificial en tus estrategias. Descubre insights profundos que te permitirán tomar decisiones estratégicas y potenciar el éxito de tu negocio.

Y es que GA4 es el futuro hoy... Estamos en el descuento, y si todavía no has realizado la migración, es el momento de ponerte al día. No habrá más oportunidades para tener toda la información al alcance de la mano, ni más momentos para proteger tu información e integrar los datos de tus usuarios en un solo lugar. ¡Solo quedan 15 días para la migración a GA4!

La migración a GA4 no es una opción, es una necesidad urgente para asegurar el futuro de tu negocio en el mundo digital. No te quedes atrás y toma acción ahora mismo.

¡Contacta con 2Esepe Studio, tu aliado en estrategia de marketing y comienza tu migración a GA4 ahora mismo!

Noticias relacionadas: No dejes que tu negocio muera; 2S te muestra el camino para mantenerlo vivo.

Te interesa

Compartir

Más 2S