Sariñena - Huesca, un nuevo curso sobre comercio electrónico

Sariñena - Huesca, un nuevo curso sobre comercio electrónico

Ya hemos acabado un nuevo curso sobre comercio electrónico en Academia Tecnova de Sariñena, Huesca. Ha sido un curso sobre iniciación al comercio electrónico, donde los alumnos, de los cuales estamos muy muy muy contentos, no tenían tan apenas nociones sobre comercio electrónico y los pormenores que este tema contiene.

 

Hemos aprendido que tener una tienda virtual no es simplemente tener una plataforma, si no que tenemos que ir más alla, porque hoy en día, aparecer en los primeros puestos de google es primordial a la hora de que nuestro comercio electrónico sea viable y rentable. Esto es algo que a través de la optimización hemos empezado a trabajar.

 

Hemos hablado tambien sobre posicionamiento web y sobre Marketing en buscadores y publicidad Adwords, y ha quedado patente de que para tener un negocio en internet, debemos ser conscientes de que debemos invertir en él, tanto tiempo como dinero si se requiere para realizar las campañas que nos traerán clientes a nuestra tienda online.

 

Una vez más, nos hemos apoyado en Senciweb, una tecnología web que permite crear una tienda virtual con un manejo sencillo y agradable para quien la maneja. Además, vemos que con Senciweb conseguimos obtener una buena optimización de cara a buscadores sin necesidad de preocuparnos en exceso de la optimización, sino simplemente sabiendo hacer bien las cosas.

Publicado
el 12-06-2013

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La importancia de tener una página web y una tienda online sobre tu negocio. Conoce las ventajas de vender al mundo, sin fronteras.ver más
Tan amplio como complejo. Internet es un océano inmenso por descubrir. Lo que en este tipo de océano navegan datos y no peces. ver más
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense.ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 429 208 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones