You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Somontano e-commerce day

Somontano e-commerce day

El próximo viernes 28 de marzo se celebrará una jornada dedicada a las empresas con tiendas virtuales de la comarca del Somontano, de las que podemos decir que dos son nuestros clientes.

 

Esta jornada denominada “Somontano e-commerce day” en la que se realizarán varias charlas relacionada con el comercio electrónico tendrá lugar en el Centro de Congresos de Barbastro.

 

El objetivo de esta iniciativa es crear una jornada de convivencia, en la que compartir experiencias y aprender más sobre el  e-commerce.

 

Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón (ATVA), y con la colaboración de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de Barbastro.

 

El presidente de la ATVA, Enrique Samperiz, dará comienzo a la jornada con una presentación de la asociación para conocer sus actividades. También se hablará de la Campaña de Cupones, charla que presentarán Conrado Chavanel y Héctor Rafales, y una charla para finalizar la mañana de Ricardo Lop sobre ‘Experiencias con los medios y repercusión en el e-commerce’.

 

También se expondrán “casos de éxito y experiencias en el e-commerce en el Somontano”, en el que participará Ricardo Encinar, de Moises Showroom, entre otros.

 

Esperamos que esta iniciativa sirva para ayudar a conectarse al éxito a muchas más empresas del Somontano. Nosotros también seguimos mejorando y actualizándonos en este mercado online cada vez más grande y con mayor importancia en los negocios.

 

 

 

Noticias relacionadas: Somontano e-commerce day

Te interesa

Compartir

Más 2S