Somontano e-commerce day

Somontano e-commerce day

El próximo viernes 28 de marzo se celebrará una jornada dedicada a las empresas con tiendas virtuales de la comarca del Somontano, de las que podemos decir que dos son nuestros clientes.

 

Esta jornada denominada “Somontano e-commerce day” en la que se realizarán varias charlas relacionada con el comercio electrónico tendrá lugar en el Centro de Congresos de Barbastro.

 

El objetivo de esta iniciativa es crear una jornada de convivencia, en la que compartir experiencias y aprender más sobre el  e-commerce.

 

Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón (ATVA), y con la colaboración de la Comarca de Somontano y el Ayuntamiento de Barbastro.

 

El presidente de la ATVA, Enrique Samperiz, dará comienzo a la jornada con una presentación de la asociación para conocer sus actividades. También se hablará de la Campaña de Cupones, charla que presentarán Conrado Chavanel y Héctor Rafales, y una charla para finalizar la mañana de Ricardo Lop sobre ‘Experiencias con los medios y repercusión en el e-commerce’.

 

También se expondrán “casos de éxito y experiencias en el e-commerce en el Somontano”, en el que participará Ricardo Encinar, de Moises Showroom, entre otros.

 

Esperamos que esta iniciativa sirva para ayudar a conectarse al éxito a muchas más empresas del Somontano. Nosotros también seguimos mejorando y actualizándonos en este mercado online cada vez más grande y con mayor importancia en los negocios.

 

 

 

Publicado
el 26-03-2014

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La importancia de tener una página web y una tienda online sobre tu negocio. Conoce las ventajas de vender al mundo, sin fronteras.ver más
Tan amplio como complejo. Internet es un océano inmenso por descubrir. Lo que en este tipo de océano navegan datos y no peces. ver más
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense.ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 429 208 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones