También diseñamos desde Huesca, en el P.T. Walqa.

También diseñamos desde Huesca, en el P.T. Walqa.

 

 

 

Desde hace unos meses, ya puedes visitarnos también en nuestras oficinas en Huesca. Para mejorar la comunicación con nuestros clientes de la zona, hemos abierto una oficina en el parque tecnológico Walqa, que nos proporciona un entorno muy interesante para el diseño y desarrollo web.

 

Más a tu lado que núnca.

La variedad geográfica de nuestros clientes nos ha motivado a abrir un nuevo centro en la zona de Huesca con el fin de facilitar las comunicaciones con las poblaciones próximas. Así, desde nuestras nuevas oficinas te proporcionamos una atención más cercana si te encuentras en Jaca, Sabiñánigo o cualquier otra población del Pirineo Aragonés o bien si te encuentras en Zaragoza.

 

En el parque tecnológico Walqa.

Hemos seleccionado el parque tecnológico Walqa por mucho motivos, uno de los más importantes es la posibilidad que se nos abre de poder colaborar con las diversas universidades de Aragón. No obstante los beneficios que nos reporta este enclave son muchas y ta las mostramos en el vídeo de presentación del parque. 

 

Publicado
el 06-05-2013

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en el blog
La importancia de tener una página web y una tienda online sobre tu negocio. Conoce las ventajas de vender al mundo, sin fronteras.ver más
Tan amplio como complejo. Internet es un océano inmenso por descubrir. Lo que en este tipo de océano navegan datos y no peces. ver más
ATRVA impulsa una campaña para potenciar la FP de Automoción y el sector mecánico en la provincia oscense.ver más
Consultoría web
teléfono +34 974 429 208 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones