Windows 8 fracasa

Windows 8 fracasa

 

 

El lanzamiento del sistema operativo Windows 8 no está dando los frutos deseados El intento de fusión entre interfaz empleado en tablets y el de los ordenadores de sobremesa no parece haber tenido aceptación entre los usuarios. Según los analistas de Financial Times, esta innovación ha sido una de las peores ideas que se recuerdan en un mercado masivo. Incluso Tim Cook, CEO de la popular Apple Computer, vaticinó ya el fracaso de esta unión asegurando que sería como combinar una nevera y un tostador.  

 

Menor índice de ventas que Windows 7.

Aunque Microsoft ha vendido 100 millones de licencias de Windows 8 desde su lanzamiento el pasado 26 de octubre, igualando las ventas de Windows 7 hace tres años, lo que parece poco probable es que siga progresando la demanda del nuevo sistema, tal y como sucedió con Windows 7, que alcanzó los 240 millones de ventas en su primer año.

La última cifra de ventas de Windows 8 por parte de Microsoft se produjo a principios de enero, cuando llegó a los 60 millones, lo que sugiere sólo alrededor de 40 millones de ventas de licencias en los últimos cuatro meses, muy por debajo del índice medio de venta de Windows 7.

 

Nuevo sistema operativo a la vista.

Microsoft ya está preparando un cambio de rumbo en su sistema operativo tras el importante fracaso que ha supuesto para la empresa. Según Tammy Reller, jefa de marketing y finanzas para el negocio de Windows, la compañía lanzará una nueva versión mejorada este año en respuesta a las dificultades que muchos usuarios han tenido con el dominio del software, pues "la curva de aprendizaje es definitivamente real para Microsoft."

Reller se negó a revelar detalles de los cambios que Microsoft haría a Windows 8. Sin embargo, pero parece que estos van a pasar por el retroceso de la interfaz de PC bajo el nombre de Windows Blue.

Publicado
el 08-05-2013

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


Otras noticias relacionadas: Windows 8 fracasa

105-es-la-importancia-del-comercio-electronico.jpg
La importancia del comercio electrónico
104-es-experiencia-de-usuario-cuando-tu-producto-conecta-con-tu-cliente.jpg
Experiencia de Usuario, cuando tu producto conecta con tu cliente
103-es-noticiastu-web-tiene-un-candado-verde-cuidado-chrome-68-marcara-como-no-seguras-las-webs-http.png
¡Cuéntale al mundo lo que haces! Internet es tu altavoz
Navegando en un océano de datos
compartelo...
Lo último en el blog
Las empresas no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. ya que hoy en día, si no estás en el mundo digital, estás perdiendo el tiempo, amigo. ver más
Las empresas no se pueden conformar con una página corporativa que tan sólo proporcione información. ya que hoy en día, si no estás en el mundo digital, estás perdiendo el tiempo, amigo. ver más
En 2S Consulting somos especialistas en ayudar y acompañar a las empresas a construir proyectos y aumentar el engagement de los usuarios hacia los mismos. Conoce lo que es la Experiencia de Usuariover más
Consultoría web
teléfono +34 974 429 208 info@esepestudio.com
diseño web, esepe studio - Aviso legal
Binéfar: Binéfar: C/. Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Contáctanos por Whatsapp